Nuestro look y cuidados están ligados al clima y las actividades que haremos. Para que en este verano no pierdas tiempo, te veas siempre radiante y estés siempre protegida del sol, te recomendamos estos 5 productos.
Supergoop: Unseen Sunscreen
Cuida tu piel y protégela de los rayos UV y la luz azul con SUPERGOOP. Este producto rico en antioxidantes será la unión perfecta de tu rutina de skincare y makeup. Con él podrás proteger, hidratar y proporcionar un efecto calmante a tu piel. Crea una textura uniforme y aterciopelada que atrapa el maquillaje con un SPF 40.
Ambiance Tip: Úsalo como protector solar y primer antes de tu rutina de makeup. Acompáñala también la CC Cream para añadir un poco de cobertura sin sacrificar la protección de SPF
Rare Beauty: Stay Vulnerable Melting Blush
Ponte color con el Stay Vulnerable Melting Blush de Rare Beauty. El blush, similar a un líquido, se derrite al contacto y se mezcla para obtener un acabado suave, natural y satinado que no obstruye los poros.
Ambiance Tip: También úsalo como sombra y dales color a tus labios para completar tu look
Sephora Collection: Big by Definition
Impacta con tu mirada usando la máscara de pestañas BIG BY DEFINITION de Sephora Collection que separa las pestañas. Logra un resultado de impacto y lleva tu look al siguiente nivel. No se corre ni se desmorona. Dura todo el día y se retira fácilmente.
Ambiance Tip: Enchina tus pestañas con el rizador de pestañas de Sephora Collection para un efecto natural
Sephora Collection: Collection Pencil Eyeliner
Dale un toque creativo y despierta tu mirada con el Contour Pencil Eyeliner de Sephora Collection que brindan un color intenso y luminoso con un solo trazo. Diviértete con la variedad de colores y acabados. Además, nos encanta que se retira fácilmente.
Ambiance Tip: Después de delinear, difumina con una brocha para crear un delineado smokey
Dior: Miss Dior, Eau De Perfum
Finaliza tu look con Miss Dior, Eau De Perfum que contiene notas de Rosa de Grasse, peonias y un toque envolvente de madera.
Ambiance Tip: Aplícala después de ducharte para que los poros de tu piel absorban la fragancia y dure aún más tiempo